jueves, 9 de junio de 2011

Fabricando Fantasias.

Una kermesse en el nido donde gane un cuadro que aun tengo; cuadrado con un corazón al centro. Los caminos largos hasta puente piedra para llegar a tu taller. el camión que manejaste hasta la panamericana sur, ese día que me diste una bolsa con una coca cola, una coca cola light, una fanta, una sprite y muchas galletas; para que no moleste y no pida cosas donde no las vendían. Los helados en el taller, de choco chips. Las cajas de chocolate costa que me dabas cuando me recogías los domingos. Unos waffers que no se como se llaman, pero son de empaque amarillo. Un domingo en la casa de mi abuelita que me fui lejos con mi bicicleta y sus rueditas. El día del padre en el 1076 donde comimos papa a la huancaina. El matrimonio de mi hna. Mi primera comunión. Mi primer jalado. Cuando fuimos a comprar ropa y me puse la chompa de alpaca que trajiste de cuzco, y compramos ropa de hombre y una casaca blanca muy grande que aun uso. Las pizzas y los pollos en pastipizza. La casa de tu amigo con gallos de pelea. Un halloween disfrazada como señora de época en el parque bolívar en un festival del día de la canción criolla. Las visitas al doctor. Las empanadas y gaseosas a escondidas en el hospital. La mancha de goma en la alfombra. Un domingo que no venias y hubo temblor. Un dia que se abrió la puerta de lada cuando me apoye y me jalaste cerca a ti. Las peleas con mi mama donde tu sacabas cara por mi, aun si yo estaba equivocada. Los abrazos de soborno. Las peleas por mi forma de vestir. Las carreras de formula 1. Los caballos. Los domingos de partido. El dia del padre que te cocine ravioles en salsa roja...y fuiste al baño cada 10 minutos. Cuando te regale un casaca linda y te desperté a media noche. Tu extraña relación con leyita. Nuestros momentos cuando mi madre estaba en italia. Mi camiseta de Alianza que Arturo uso para ir al estadio. Mi única vez en un estadio, cuando quería ir al baño y no sabias a cual llevarme. Mi graduacion de primaria. Velorio de mi abuelita. Alguna visita en casa de alguna amiga tuya. Conociendo a los padres del negrito. Comiendo en la romana, lasagna y vino. Paseando en el parque bolivar. Comiendo en el libertador. Tus charlas con mi tio Javier. Mis rabietas cuando dejaba de "respirar" e inflaba mis cachetes. Cuando me despertabas moviendo mi cama como si fuera temblor.

Son muchas cositas y muchos momentos no?. Quizá no todos sean reales, quizá algunos los creo mi subconsciente. Recuerdo todos desde lejos. No quiero olvidarlos, me aterra la idea de algún día despertar y no recordar todo lo vivido; olvidar el color de tu olor y el tono de tu voz. Escribiré un libro sobre ti si es necesario, y te recordare hasta el infinito. Quisiera volver a abrazarte, hablarte y decirte que lo eres todo; y este es mi medio para sentir que lo hago...mi mundo de mentiras.

jueves, 2 de junio de 2011

I wish I were Special ♥

Ayer sabía menos. Ayer quería más. Ayer no le hablaba. Ayer no lo conocías. Ayer no hablabamos de esto. Ayer nos faltaba crecer.

Quería ser feliz, y no sabía como; quería sonreir, y me faltaban motivos; quería decirte "me gustas" y no te conocía; quería compañia, pero ignoraba a los que me rodeaban.

No aprovechar situaciones te deja en el limbo de "que hubiera pasado...". Si deseas algo aprendi que debes buscarlo; aunque tambien aprendi que las mejores personas llegan sin que las busques.

Contradictorio ¿no?, confuso.

Mentirte negando lo que sientes solo retasa la verdad publica; dejarte llevar esta mal visto, pero es lo mejor si sabes usarlo a tu favor. Querer nunca es malo, aunque te haga daño. Amar es necesario, y ser amado elemental. La soledad es buena, pero demasiada te hace daño.

miércoles, 1 de junio de 2011

Te lo ganaste :)

Las siguientes palabras son para ti, con todo el cariño del mundo <3


Xim Orosco maldito idiota piromano empedernido!
Jimena Salas Berrios pervertido acosador facil regalado sucio desesperado ... (8)
OLenka Leon maldito idiota bicharejo pirómano empedernido
Melissa Chacón PROSPECTO DE HOMBRE
Melissa Chacón PSEUDOHOMBRE
Melissa Chacón CASIHOMBRE
Jimena Salas Berrios INEVOLUCIONABLE
Jimena Salas Berrios Chanchito de la reina de corazones
Xim Orosco adefesio mal hechoooooooooooo
Jimena Salas Berrios deslactosado
Jimena Salas Berrios descafeinado
Jimena Salas Berrios des-TODO
OLenka Leon suri con pies
Xim Orosco animal rastrero
Melissa Chacón GRANITO CON PUS
OLenka Leon diente podrido
Melissa Chacón Uña con hongo juanete uñero
Jimena Salas Berrios Leche mal aireada, CHAI
OLenka Leon cerumen negro
Melissa Chacón cochinada de ombligo de gordo panzón
Jimena Salas Berrios saluva de perro
Melissa Chacón pichi de borracho
OLenka Leon moco verde
Jimena Salas Berrios poto de shirley cherres ¿?
Xim Orosco loco calato
Melissa Chacón boca de susy diaz
Xim Orosco panza de shirli cherres luego de la lipo mal hecha!
Melissa Chacón caramelo de monique pardo
OLenka Leon amenecer de la tigresa
Melissa Chacón cara de estropajo exprimido (pataclaun)
Jimena Salas Berrios TROGLODITA (esta es mi favorita)
OLenka Leon la pituca version ingles
Xim Orosco cara de papel higienico cortado en cuadraditos con tijera zigzag (wendy)
OLenka Leon poto sucio
Melissa Chacón sin poto
OLenka Leon pedo de loco
Jimena Salas Berrios cobarde
Jimena Salas Berrios con complejo de superheroe
OLenka Leon se le quema el arroz
Xim Orosco le suda la espalda
Jimena Salas Berrios afeminado
Xim Orosco se le chorea el helado

Xim Orosco NABUDOCONOZOR
Jimena Salas Berrios enfermo
OLenka Leon pie de atletaaa
Xim Orosco peluquero de peluqueria de ambiente!
Melissa Chacón CHISPITA MARIPOSA

Jimena Salas Berrios PUBLICISTA BARATO jajajajaja
Melissa Chacón MUSIQUITO DE CUARTA
Jimena Salas Berrios BARISTA CON COMPLEJOS
Xim Orosco BASURAAAAAAAAAAAA!
OLenka Leon SIMPLE Y SENCILLO

.... Lo se, somos lo maximo. Y, de nada por las palabritas :)