jueves, 9 de junio de 2011

Fabricando Fantasias.

Una kermesse en el nido donde gane un cuadro que aun tengo; cuadrado con un corazón al centro. Los caminos largos hasta puente piedra para llegar a tu taller. el camión que manejaste hasta la panamericana sur, ese día que me diste una bolsa con una coca cola, una coca cola light, una fanta, una sprite y muchas galletas; para que no moleste y no pida cosas donde no las vendían. Los helados en el taller, de choco chips. Las cajas de chocolate costa que me dabas cuando me recogías los domingos. Unos waffers que no se como se llaman, pero son de empaque amarillo. Un domingo en la casa de mi abuelita que me fui lejos con mi bicicleta y sus rueditas. El día del padre en el 1076 donde comimos papa a la huancaina. El matrimonio de mi hna. Mi primera comunión. Mi primer jalado. Cuando fuimos a comprar ropa y me puse la chompa de alpaca que trajiste de cuzco, y compramos ropa de hombre y una casaca blanca muy grande que aun uso. Las pizzas y los pollos en pastipizza. La casa de tu amigo con gallos de pelea. Un halloween disfrazada como señora de época en el parque bolívar en un festival del día de la canción criolla. Las visitas al doctor. Las empanadas y gaseosas a escondidas en el hospital. La mancha de goma en la alfombra. Un domingo que no venias y hubo temblor. Un dia que se abrió la puerta de lada cuando me apoye y me jalaste cerca a ti. Las peleas con mi mama donde tu sacabas cara por mi, aun si yo estaba equivocada. Los abrazos de soborno. Las peleas por mi forma de vestir. Las carreras de formula 1. Los caballos. Los domingos de partido. El dia del padre que te cocine ravioles en salsa roja...y fuiste al baño cada 10 minutos. Cuando te regale un casaca linda y te desperté a media noche. Tu extraña relación con leyita. Nuestros momentos cuando mi madre estaba en italia. Mi camiseta de Alianza que Arturo uso para ir al estadio. Mi única vez en un estadio, cuando quería ir al baño y no sabias a cual llevarme. Mi graduacion de primaria. Velorio de mi abuelita. Alguna visita en casa de alguna amiga tuya. Conociendo a los padres del negrito. Comiendo en la romana, lasagna y vino. Paseando en el parque bolivar. Comiendo en el libertador. Tus charlas con mi tio Javier. Mis rabietas cuando dejaba de "respirar" e inflaba mis cachetes. Cuando me despertabas moviendo mi cama como si fuera temblor.

Son muchas cositas y muchos momentos no?. Quizá no todos sean reales, quizá algunos los creo mi subconsciente. Recuerdo todos desde lejos. No quiero olvidarlos, me aterra la idea de algún día despertar y no recordar todo lo vivido; olvidar el color de tu olor y el tono de tu voz. Escribiré un libro sobre ti si es necesario, y te recordare hasta el infinito. Quisiera volver a abrazarte, hablarte y decirte que lo eres todo; y este es mi medio para sentir que lo hago...mi mundo de mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario